Carro vacío
Plan 12

Across Sport BID Bebida Isotónica Deportiva 1kg

ImprimirE-mail
Fabricante:Across

Precio:
Contado:$ 590
Cuotas tarjetas de crédito

1x $590
- CFT: 0%
3x $240
- CFT:22%
12x $66
- CFT:34% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $50
- CFT:52% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Caracteristicas

PRESENTACIÓN

Una bebida deportiva (BD) debería tener entre sus componentes carbohidratos (CHO), sales y agua. Una revisión publicada hace algunos años en la literatura científica [1] indica que las bebidas deportivas de manera característica están diseñadas para: 1) proporcionar carbohidratos para aumentar la disponibilidad de energía; 2) prevenir la deshidratación; 3) proporcionar electrolitos para reemplazar las pérdidas debido a la transpiración; 4) respetar los requerimientos impuestos por las autoridades regulatorias, y probablemente lo más importante, 5) tener una muy buena palatabilidad. Es así, que hemos desarrollado nuestra bebida deportiva basándonos en hallazgos recientes publicados en la literatura científica internacional con el objetivo de contemplar todos estos aspectos anteriormente mencionados. BID es una bebida isotónica (aprox. 280 mOsm/L), que por cada litro aporta 70 g de carbohidratos (57% de glucosa y 43% de fructosa), 1,46 g de cloruro de sodio (NaCl) y 220 mg de cloruro de potasio (KCl) y ha sido desarrollada para ser ingerida durante el esfuerzo, no solo de resistencia de diferente duración (ciclismo, maratón, carreras de calle y aventura, mountain bike, natación, triatlón, etc.), sino también de otros modelos de esfuerzo, tales como los deportes de equipo (fútbol, rugby, hockey, básquet, handball, etc.) y el entrenamiento de la fuerza o de sobrecarga.

[1] Coombes J. S., and Karym L. Hamilton. The Effectiveness of Commercially Available Sports Drinks. Sports Med., 29 (3): 181-209, 2000.

COMPOSICIÓN

 

Ingredientes: Maltodextrina, fructosa, sacarosa, cloruro de sodio, cloruro de potasio, Colorante: amarillo ocaso, aromatizante/saborizante.

“Consulte a su médico antes de consumir este producto”.

“No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños”.

“Mantener fuera del alcance de los niños”.

“Este producto no debe ser utilizado por diabéticos”.

FORMA DE PREPARACIÓN

Llenar la medida (75 g) con el suplemento hasta donde indica la flecha en la figura, y disolver en 1 litro agua. Mezclar hasta que todo el sólido esté completamente disuelto. Para obtener una mayor palatabilidad, se recomienda ingerir la bebida fría (5-10°C).

TIMING (momento en que debe ingerirse)

BID es una bebida apropiada para la hidratación durante la práctica de deportes de resistencia (ciclismo de ruta, maratón, cross country, carreras de aventura, mountain bike), deportes de equipo, así como durante el entrenamiento de sobrecarga. Durante el esfuerzo, es recomendable ingerir por lo menos 500-1000 mL/hora, ingiriendo volúmenes pequeños (100-250 mL cada 15 min).

 

RECOMENDADO PARA…

Deportes de resistencia: ciclismo de ruta, pista, mountain bike, rural bike, maratón, carreras de aventura, triatlón, cross country, etc.; deportes de equipo: fútbol, básquet, voley, rugby, hockey, etc., y otras actividades, tales como el entrenamiento de sobrecarga.

 

TIPS

  • Bebida isotónica (280 mOsm/L).
  • Atenúa el agotamiento del glucógeno hepático.
  • Prolonga el tiempo hasta la fatiga.
  • Aporta el sodio perdido el sudor.
  • Favorece la absorción de carbohidratos y fluidos.

 


Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar