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PLAZOS Y REQUISITOS DE CAMBIO

 

El cambio de productos se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. El cliente deberá abonar los gastos de flete y acarreo hasta nuestros locales.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, etc.). En cualquier caso el deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, de exhibición o comprados en otro país.

 




GARANTÍAS

En caso de llevarse a cabo una garantía, el cliente deberá abonar los gastos de flete y acarreo hasta nuestros locales.
El proveedor de la marca en Argentina deberá responder respecto a la garantía en cuestión. Nitrobikes SRL se hace responsable de los gastos de acarreo que pueda generar el traslado al proveedor.

Las demoras pueden varian (7/15/30 dias) y no hay un plazo fijo establecido de respuesta por parte del proveedor.


¿CÓMO CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios deberán realizarse:

Por teléfono al (011) 4489-1806 o por via e-mail a: info@nitrobikes.com.ar . El producto será enviado para realizar el chequeo y determinar el cambio y/o devolución de los productos. El cliente deberá abonar los gastos de flete y acarreo hasta nuestros locales. Serán excluidos de revisión todos los artículos que no presenten la factura o remito de entrega

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por nitrobikes.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:
 
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.





 

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