Carro vacío
Plan 12

Asiento Fizik Arione K:IUM 235grs

ImprimirE-mail
Fabricante:Selle Italia

Precio:
Contado:$ 11.524
Cuotas tarjetas de crédito

1x $11524
- CFT: 0%
3x $4610
- CFT:20%
12x $1114
- CFT:16% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $794
- CFT:24% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Color Tooltip

Talles Tooltip

Descripción

Características

La cubierta reforzada con carbono y nailon del Arione presenta Wing Flex™, diseñado para el movimiento sin restricciones de los muslos, y el soporte de los raíles Kium. La forma del Arione es plana, estrecha y larga y es ideal para el concepto Serpiente.

Tecnología Wing Flex
La carcasa Wing Flex dispone de una flexibilidad técnica por los bordes, en las zonas del sillín en contacto con la parte interior de los muslos. Al permitir que esta zona sea flexible, el ciclista podrá conseguir un rango completo de movimientos con las piernas en una amplia variedad de posturas de pedaleo. Wing Flex permite que el sillín se adapte al ciclista, en lugar de que el usuario tenga que acostumbrarse al sillín.

Sistema de clip integrado
El sistema de clip integrado (ICS) crea una interfaz de acople en la base del sillín que favorece un enganche y extracción rápidos de los accesorios con ICS, como la bolsa de sillín Fi'zi:k Pa:k o la luz Blin:k. Este sistema de enganche es seguro, rápido, sencillo y directo y no requiere el uso de ningún tipo de herramientas.

Raíles K:IUM
K:IUM es una formulación de raíles patentada por fi'zi:k. Se trata de la combinación de una aleación metálica en particular, un diseño tubular específico y un proceso de acabado especial que incrementa el rendimiento de la tensión en la superficie del raíl. De hecho, reduce el peso en un 8% en comparación con el titanio sólido. K:IUM ofrece una relación fuerza-peso de alto grado y una alta resistencia a la corrosión.

  • Cubierta: reforzada con cabono y nailon, con Wing Flex™ para una libertad de movimiento total de los muslos
  • Raíl: K:ium
  • Longitud: 300 mm
  • Peso: 225 grs

Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar