Carro vacío
Plan 12

Traje de Neoprene Orca Sonar Woman

ImprimirE-mail
Fabricante:Orca

Precio:
Contado:$ 22.990
Cuotas tarjetas de crédito

1x $22990
- CFT: 0%
3x $9349
- CFT:22%
12x $2567
- CFT:34% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora12-tarjetas.jpg
18x $1941
- CFT:52% http://nitrobikes.com.ar/templates/jm-modern-store/html/com_virtuemart/productdetails/ahora18-tarjetas.jpg

Descripción

Características

El Sonar es la solución total, el centro de la matriz. El neopreno más versátil de la gama, se adapta a las capacidades de gran parte de la comunidad triatleta. Ideal para los Total Swimmers, los nadadores que buscan la armonía perfecta entre flotabilidad y flexibilidad, ubicándolas donde más lo necesitas: flotabilidad en el tronco inferior y flexibilidad en el superior. Con esta combinación se logra una posición correcta en el agua, favoreciendo tu hidrodinámica. Así, independientemente del equipamiento que hayas utilizado hasta ahora, este referente en neoprenos ha sido específicamente concebido para no decepcionarte.

  • EXO-LIFT Exo-lift es una construcción tipo sandwich, que combina una capa de neopreno, la tecnología Aerodome y una tercera capa de neopreno interior con tratamiento específico, que hace que el Sonar sea aún más resistente, logrando la máxima flotabilidad y un 0% de absorción de agua. Una pequeña ayuda para mantener una posición hidrodinámica en todo momento, incluso cuando estás cansada.
  • AERODOME Esta nueva tecnología. aplicada al tronco inferior, aporta un 30% más de flotabilidad.. El secreto reside en su composición: cientos de cavidades ubicadas entre dos capas de neopreno, previamente tratadas. A diferencia de Exo-lift, la capa interior de este material está compuesta de un lining de alta calidad que dota al neopreno de mayor elasticidad. Orca hace uso de este material en zonas específicas, en función de las necesidades del nadador, para potenciar una correcta rotación.
  • CORE LATERAL STABILIZER (CLS) Este panel proporciona rigidez lateral en el abdomen para evitar el serpenteo y reforzar tu core. Con esta tecnología conseguirás mantener una buena técnica durante más tiempo. CERO ROZADURAS Se ha añadido un velcro en la solapa exterior del neopreno, que junto al corte láser empleado en la costura del cuello, reduce la fricción y la aparición de rozaduras.
  • VELOCIDAD Como novedad en este nuevo Sonar, se ha añadido un panel inferior en las piernas de menor espesor, compuesto de Yamamoto con revestimiento SCS nano de 39 celdas que disminuye la fricción en las transiciones. Además, los paneles HydroLite ayudan a que el neopreno salga con mayor facilidad para que tus transiciones sean aún más rápidas

Somos Mercadolider - Mercadolibre.com.ar