Detalles
Un casco técnicamente avanzado con jaula de resina termoplástica compuesta reforzada, tiene como innovación la creación de un espacio de aire súper entre la cabeza y el casco mediante el exclusivo sistema Suomy fit, o sistema SMC. El negro mate clásico, Siempre a la moda y con la máxima elegancia, se hace aún más elegante por las marcas tono sobre tono. El negro mate realza las formas de este casco, definitivamente racing.
- Certificaciones: en 1078 CPSC, AS-NZS 2063 2008.
- Bolsa de casco
- Construcción In Mold
- Tejido interior antibacteriano.
- Interior extraíble y lavable.
- Red de insectos.
- Regulador de tamaño biaxial.
- Ventilación aerodinámica forzada.
- Jaula interior reforzada en resina termoplástica.
- Peso: M (230grs) / L (250grs)
SMART STRAP, el nuevo sistema revolucionario desarrollado y patentado por Suomy para aumentar la seguridad del casco. La solución cambia la visión del juego modificando los paradigmas detrás de los dispositivos de seguridad del casco.
¿Cómo funciona SMART STRAP?
La idea era integrar la correa de la barbilla con algunos elementos elásticos de absorción de energía.
Estos elementos se colocan directamente en la cinta de la correa con el único propósito de deformar y absorber la energía que de otro modo se transmitiría a la cabeza del usuario.
Para cumplir con este propósito, algunos dispositivos especiales han sido diseñados para permitir un alargamiento controlado, oponiéndose a una resistencia mecánica al alargamiento de la barbilla.
Al final de la función de absorción de impactos predefinida, los elementos tienden a hacer que la correa asuma su configuración original, para evitar que se exceda el umbral de alargamiento permitido por las normas internacionales de aprobación (ensayo de rollo). La correa de la barbilla se desliza a través del dispositivo de absorción haciendo un curso ondulado.
En caso de que una fuerza de tracción que tiende a alargar la correa enfatice el sistema, tenderá a tomar una forma lineal que deforma el dispositivo.
La deformación del dispositivo amortiguador permite absorber parte de la energía necesaria para estirar la barbilla.
TALLES
Tamaño impreso: M = 54-58cm 230grs
Tamaño impreso: L = 59-61cm 250grs