Detalles
Mientras que el express estándar 75 ml sigue siendo la solución ideal para carretera o cross país, quienes prefieren más neumáticos de sección generosa (como pilotos de Enduro) apreciarán el poder extra y la inflación por 125 ml Espresso doble.
Aunque conveniente para la reparación de un neumático único, gracias a su volumen doble Espresso es particularmente eficaz en neumáticos más amplio y permite repetidos inflados restaurar la presión de trabajo correcta.
Versátil: perfecto para la reparación de pinchazos en los neumáticos sin cámara de aire, tubos y neumáticos con llanta.
Práctico: el tubo flexible de silicona dispensador se compromete directamente sobre Presta, permitiendo el uso de Espresso doble incluso para radios a válvulas.
Limpieza: gracias a la conexión directa entre la válvula y el cilindro, la reparación especial de la espuma (hecho Caffà © látex) penetra directamente en el neumático, sin derrames.
Rápido: menos de un minuto es suficiente para inflar y reparar neumáticos de tamaños hasta 29 + (29à — < abarcan clase = notranslate ></span> 3.00)
Amoníaco: la fijación está garantizada de masilla Caffà © látex (sin amoniaco), aquí optimizado para inflar y reparar la especificación de la función, inofensiva contra casas y tejados. Doble espresso no daña el café © látex, si ya < abarcan clase = notranslate ></span> presente en el neumático, pero facilita la operación.
Dosis: mono-dosis, sólo funciona con válvulas Presta.
Presión: puede inflar una bicicleta del neumático sobre la barra 3. Es posible además inflar el neumático después de usar doble Espresso.
Formato: frasco de 125 ml (50 mm de diámetro 155 mm, h)